Bienvenidos Padres de Famila

Foto padres

 

Ahora los padres de familia de los estudiantes del Instituto Alberto Merani tienen su propia página. Aquí podrán encontrar toda la información referente a las actividades del IAM. Esperamos sea de su agrado.

Recuperaciones Febrero PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Martes, 17 de Enero de 2012 00:43

Los estudiantes que tengan pendiente alguna recuperación académica deberán presentarla, con base en los temarios publicados en diciembre de 2011 (haga clic aquí para consultar temarios), el VIERNES 3 DE FEBRERO DE 2012, en el horario escolar, y hacer entrega ese mismo día del trabajo asignado, si lo hubiera. Se informa que se  debe cancelar el costo del examen ($55 000) en el departamento de Tesorería antes de la presentación del examen* . Los resultados serán informados el LUNES 6 DE FEBRERO.

*Para quienes presentaron examen en diciembre: Este es un examen diferente, así que se debe cancelarse su valor de nuevo. 

Actualizado ( Jueves, 26 de Enero de 2012 21:13 )