Boletín de padres de familia

ESCUELA VIRTUAL DE PADRES – ACTUALIZACIÓN
17 Mayo, 2017

Boletín de padres de familia

Estimados padres y madres de familia:

Una de las prioridades del Merani para los años 2017 y 2018 es consolidar la comunidad meranista. Eso sólo lo lograremos si fortalecemos la identidad (comprendiendo las políticas y los mecanismos institucionales) y si asumimos metas comunes y defendemos el trabajo en equipo al interior de cada estamento y a nivel institucional.

Los padres cada vez deben ser mejores padres y los docentes cada vez mejores docentes. De allí la importancia de las Escuelas de padres, la biblioteca virtual y nuestro Programa de Apoyo a las Familias (PAF), tanto el que realizamos internamente como el que está programado para los padres de Bogotá.

En el marco de esta prioridad hemos invitado a los diversos estamentos a que trimestralmente envíen una comunicación para cada uno de los ciclos. Los padres y madres cumplieron a cabalidad con este compromiso y elaboraron el siguiente periódico, el cual invito a leer y divulgar.

Nos vemos el próximo SÁBADO 20 DE MAYO en la segunda Escuela de madres padres de familia desde las 8 y 30 a.m.

Julián De Zubiría

Para consultarlo haga clic AQUÍ.