¡CAMPEONES EN ULTIMATE!

Debate del Seminario de Ciencias Naturales
30 Mayo, 2018

¡CAMPEONES EN ULTIMATE!

En un reñido encuentro contra el colegio San Viator, este martes, el equipo de ultimate del IAM se coronó campeón en el torneo organizado por la Asociación Colombiana de Educación Privada (Asocoldep).

Nuestra selección, con apenas un año de creación, agenciada por los mismos estudiantes y apoyada por el Instituto, también fue reconocida por su juego limpio y por tener el jugador más valioso del campeonato. Se trata de Carlos Herrera, de Proyectivo C, quien cedió su reconocimiento al empatar en votación con un estudiante del colegio rival.

Se destaca también la participación de la estudiante María Isabel Jaime, del curso Contextual Gamma, por ser la única mujer participante en el torneo intercolegiado.

Toda la Comunidad Meranista felicita al docente de Educación Física y entrenador, Diego Infante, y al equipo, por su disciplina en los entrenamientos y por ser motivo de orgullo por estos días.