Escuela de Padres: Ciclos Exploratorio y Conceptual

¿Sabemos cómo hablar de sexualidad con niños y jóvenes?
11 Abril, 2018
La Encuesta Nacional de Lectura y las elecciones presidenciales
16 Abril, 2018

Escuela de Padres: Ciclos Exploratorio y Conceptual

El sábado 7 de abril se llevó a cabo la Segunda Escuela de Padres en el Instituto Alberto Merani. La exposición de los docentes Bibiana Rodríguez (Coordinadora del Ciclo Conceptual) y Eduard Herrera (Coordinador del Ciclo Exploratorio) giró en torno al trabajo por competencias realizado en el IAM.En sus exposiciones se mencionaron aspectos importantes sobre las competencias de Pensamiento, Competencias Comunicativas y Comprehensiones Humanas. Así mismo, los docentes abordaron el tema de los Requisitos y el por qué este tipo de evaluación nos permite conocer el desarrollo de los estudiantes en dichas competencias.

Los invitamos a revisar las exposiciones de los docentes, para que el acompañamiento en el hogar pueda favorecer de una manera más eficaz los procesos que los estudiantes realizan en el Instituto.

EVALUACIÓN DEL DESARROLLO

CICLO CONCEPTUAL