ESCUELA VIRTUAL DE PADRES – ACTUALIZACIÓN

boletin_padres_1_2017
Boletín de padres de familia
12 Mayo, 2017
nva_biblio
Traslado de la biblioteca institucional
22 Mayo, 2017

ESCUELA VIRTUAL DE PADRES – ACTUALIZACIÓN

escuela_virtual_2017

ESCUELA VIRTUAL DE PADRES – ACTUALIZACIÓN

Sábado 20 de mayo

El próximo sábado realizaremos nuestra segunda Escuela de Padres de 2017. Como dijimos en el encabezado, será la primera vez que recurramos a una escuela virtual para todos los padres y madres vinculados a la institución. Por el agudo invierno no fue posible, en esta ocasión, contar con el terreno que hemos usado en las ocasiones anteriores para parquear los vehículos familiares. Hemos aprovechado esta dificultad para poner a prueba un sistema que le ahorrará a cada familia unas 3 horas de desplazamiento en promedio. Si asistieran los mismos 1.200 padres que estuvieron presentes en la primera Escuela del año, estaríamos ahorrando 3.600 horas a la comunidad, lo que equivale a ¡150 días o 5 meses! Tiempo gigantesco que ustedes pueden usar de mejor manera en actividades familiares, culturales o deportivas, en lugar de desplazarse hasta el Instituto un sábado, en medio de los trancones.

Insisto: la Escuela de Padres será EXCLUSIVAMENTE VIRTUAL, por lo que NO DEBEN VENIR AL INSTITUTO.

El tema que será abordado es el de la modificabilidad y para ello realizaremos una conferencia inicial a mi cargo (8:30 a 9:30 a.m.), para luego pasar a conversatorios por ciclo (9:45 a 11:30 a.m.). Cada uno de ustedes recibirá un mensaje de correo personalizado en el que se indica el link a través del cual pueden ingresar a la sesión.

• La inscripción a la conferencia inicial puede hacerla haciendo clic AQUÍ.
  • La inscripción al conversatorio por ciclos se realizará por medio de los respectivos links.
    • Proyectivo: Laura De Zubiría. Puede inscribirse AQUÍ.
    • Contextual: Vanessa Vargas. Puede inscribirse AQUÍ.
    • Conceptual: Henry Sampedro. Puede inscribirse AQUÍ.
    • Exploratorio: Bertha Sarmiento. Puede inscribirse AQUÍ.

ACTUALIZACIÓN

El sábado 20 realizamos en el Merani la primera general Escuela virtual de padres y madres de familia. Es nuestra contribución a una ciudad menos contaminada y nuestro esfuerzo para que los padres ahorren un tiempo amplio que se desperdicia un sábado en traslados. Estimamos un ahorro de 5 meses en tiempo, sumando los tiempos de traslado y regreso a la institución.

En esta oportunidad realizamos una conferencia sobre los Factores de la virtuales a cargo de Julián De Zubiría. Luego trabajamos con conferencias simultáneas por ciclos. En Proyectivo Laura De Zubiría, en Contextual Vanessa Vargas, en Conceptual Henry Sampedro y Bertha Sarmiento en el ciclo Exploratorio.

1. Lucy Guerrero Nieto dice:

Felicitaciones!!! Amo las herramientas virtuales!!! Estaré en primera fila en esta escuela virtual!!! Enhorabuena IAM!!!

2. MAYERLING CHALA TRUJILLO dice:

Agradezco a todo el equipo del IAM por esta gran oportunidad de participar en una escuela de padres por este medio virtual. Mi lugar de residencia es fuera de Bogotá y desplazarme hasta allá me resulta muy complicado. Espero que sigan haciéndola por este medio. Mientras escuchaba pude hacer muchas cosas de mi cotidianidad de los sábados.

Infinitamente agradecdida

Agregue un comentario