Gran escuela general de padres – Sábado 10 de febrero de 2018 – 8:30 a.m. a 12:45 p.m.

Consejo de padres: consejos para padres
7 Febrero, 2018
¡La niñez no da espera!
12 Febrero, 2018

El próximo sábado 10 de febrero se realizará la primera Escuela General de Pa­dres y Madres de familia, la cual estará orientada a presentar las políticas insti­tucionales del 2018, los lineamientos del trabajo académico y actitudinal del año, así como a los profesores y el currículo de cada uno de los cursos.

Al culminar la Escuela se postularán los candidatos a representar a su curso ante el Consejo de Padres y se presentarán los argumentos para justificar dicha postulación. La elección se realizará de manera virtual dos semanas después con el objetivo de fomentar la participación activa y la movilización de las ideas.

De manera similar al año anterior, trabajaremos sobre un link para facilitar la socialización de las ideas de los padres de familia. Los padres podrán consultar los diferentes candidatos de su curso entre el día 13 y 18 de febrero y podrán votar para elegir el representante de su curso entre el día 19 y el 23 de febrero.

CICLOS EXPLORATORIO Y CONCEPTUAL

8:30 a 9:45 a.m. Padres y madres de familia de los ciclos Exploratorio y Conceptual. Las cinco prioridades del IAM para los años 2018 y 2019. Julián de Zubiría (Auditorio Blanca Samper Zamorano).

10:15 a 12:15 p.m. Reunión de los Coordinadores de curso con su grupo de padres en el respectivo salón.

12: 15 a 12:45 a.m. Postulación de los padres que quieran representar a cada uno de los cursos de los ciclos Exploratorio y Conceptual ante el Consejo de Padres.

CICLOS CONTEXTUAL Y PROYECTIVO

8:30 a 10:30 a.m. Reunión de los Coordinadores de curso con el grupo de padres y madres en el respectivo salón.

10:30 a 10:45 a.m. Postulación y argumentación de los padres y madres interesados en representar a su curso.

11:15 a 12:30 m. Padres y madres de familia de los ciclos Contextual y Proyectivo. Las cinco prioridades del IAM para los años 2018 y 2019. Julián de Zubiría (Auditorio Blanca Samper Zamorano).

12: 30 m. Culminación de la Escuela y salida de la ruta circular al Portal Norte de Transmilenio.

La Escuela de Padres es de carácter obligatorio. Es conveniente que puedan asistir los dos padres de familia.

Con el fin de facilitar la asistencia, el sábado 10 el IAM pondrá a su disposición una buseta que saldrá del costado occidental del Por­tal Norte de Transmilenio (Calle 177 con autopista), frente a la entrada vehicular del almacén Home Center. La buseta tendrá un letrero de la institución y saldrá de ese lugar a las 8:15 a.m. Desde el IAM, saldrá a partir de las 12:30 m. y hará las rutas que sean necesarias con destino al Portal Norte de Transmilenio.

Atentamente,

Julián De Zubiría Samper