Jornada de Propuestas 2018

Conformado el Gobierno Escolar
18 Marzo, 2018
2DA ESCUELA DE PADRES : SEXUALIDAD
27 Marzo, 2018

Jornada de Propuestas 2018

El Instituto Alberto Merani abre la convocatoria el próximo viernes 6 de abril para llevar a cabo la Jornada de Propuestas 2018, espacio abierto a todos los estamentos para formular ideas que contribuyan al mejoramiento de la institución.El objetivo de la Jornada es promover la generación de aportes reflexivos y argumentados colectivamente.

Participar es muy fácil:

  1. Las propuestas deben diligenciarse en línea en el siguiente enlace:  https://es.surveymonkey.com/r/jpiam2018  .También pueden ingresar a la página institucional, www.institutomerani.edu.co, y hacer clic en Jornadas de Propuestas 2018.
  2. Los formularios podrán completarse el 6 de abril y, en un segundo momento, el viernes 13 de abril (únicas fechas).Toda propuesta debe contar con dos argumentos que la justifiquen y debe ir firmada por quien la avala. Queremos impulsar las propuestas grupales, en tanto éstas reflejan trabajo colectivo y diálogo previo, por lo cual suelen ser más pertinentes.
  3. Hay que tener presente que las propuestas pueden referirse a cualquier aspecto propio del Merani, pero sólo serán analizadas las que cumplan con todas las condiciones anteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *