PAF Bogotá Julio 2018

La vigencia del programa Todos a Aprender (PTA)
4 Julio, 2018

PAF Bogotá Julio 2018

(Al oído de los padres): Sus hijos no vivirán en 1.990. Ni siquiera vivirán en 2.018. El mundo que sus hijos habitarán – el que ellos construirán, disfrutarán o padecerán – será el mundo del 2.025, el 2.036, el 2.048.

¿Podemos entonces los adultos simplemente transmitirles las experiencias, habilidades, actitudes e imaginarios que hemos acumulado en nuestra mochila de viaje por la vida? La respuesta parece obvia: NO. ¿Cuánto sabemos de ese mundo futuro? Muy poco. A pesar de ello, no podemos aguardar para empezar a llenar sus morrales con las herramientas que requieren para la vida.

En sus treinta años de innovación, el Instituto Alberto Merani invita a la comunidad de padres, psicólogos y educadores bogotanos a plantearse estrategias para guiar y aconsejar a nuestros hijos, de la mano de Jorge Eslava, quien es Director del Instituto Colombiano de Neurociencias y experto en trastornos del aprendizaje.

La conferencia busca explorar con los padres y madres cuáles pueden ser esas herramientas necesarias para establecer cambios en las pautas de crianza, en las ofertas pedagógicas y en los modos de relacionarse con sus hijos, que los hagan más preparados con el mundo que les espera.

Fecha: 28 de julio de 2018 Lugar: Auditorio Central del Instituto Alberto Merani
Hora: de 9:00 a.m a 11:00a.m
Entrada libre.
Inscripciones abiertas: Haga clic AQUÍ para inscribirse.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *