PADRES AL TABLERO
Ser padres exige no solo disposición y buena voluntad, y no se aprende únicamente a través de la experiencia directa. Para atender las necesidades de formación de las familias meranistas, hemos creado esta sección, enfocada en proveer materiales diversos para estimular la comprensión de nuestro modelo de Pedagogía Dialogante y fortalecer la resonancia familiar.
Hemos seleccionado un grupo de textos informativos y argumentativos, y una muestra de videos y cortometrajes que pretenden resolver algunas de las preguntas más frecuentes de los padres y madres meranistas. Progresivamente nutriremos la sección y ampliaremos el tipo de recursos disponibles para fortalecer el diálogo y generar redes de aprendizaje entre las familias.
Hemos seleccionado un grupo de textos informativos y argumentativos, y una muestra de videos y cortometrajes que pretenden resolver algunas de las preguntas más frecuentes de los padres y madres meranistas. Progresivamente nutriremos la sección y ampliaremos el tipo de recursos disponibles para fortalecer el diálogo y generar redes de aprendizaje entre las familias.
Contenido por Ciclos de Desarrollo
EXPLORATORIO
CONCEPTUAL
CONTEXTUAL
PROYECTIVO
Ser padres exige no solo disposición y buena voluntad, y no se aprende únicamente a través de la experiencia directa. Para atender las necesidades de formación de las familias meranistas, hemos creado esta sección, enfocada en proveer materiales diversos para estimular la comprensión de nuestro modelo de Pedagogía Dialogante y fortalecer la resonancia familiar.
Hemos seleccionado un grupo de textos informativos y argumentativos, y una muestra de videos y cortometrajes que pretenden resolver algunas de las preguntas más frecuentes de los padres y madres meranistas. Progresivamente nutriremos la sección y ampliaremos el tipo de recursos disponibles para fortalecer el diálogo y generar redes de aprendizaje entre las familias.