AULAS DE EXCELENCIA

Las AULAS DE EXCELENCIA son espacios para favorecer el desarrollo integral y potenciar diversos campos de interés en los estudiantes. En ellos mediamos diferentes dimensiones del desarrollo y permitimos que se pueda compartir con otros, tener espacios lúdicos y de reflexión que favorecen el cuidado emocional y promueven el desarrollo de diversos intereses pues ofrecen posibilidades en varias Áreas y abordan temas diferentes de los desarrollados por el currículo básico.

En las aulas de Contextual y Proyectivo trabajaremos de manera electiva con el propósito de que los estudiantes escojan los espacios de mayor interés. Este semestre contamos con veintitres (23) Aulas y veinte (20) profesores a su cargo, lo cual favorece la diversidad de intereses.

OnlineRed Meranista
OnlineAula Virtual