PORTADA

COCINA, UN LABORATORIO DE SABORES

AULA DE EXCELENCIA CICLO PROYECTIVO

PROFESORA: MARTHA JOSEFA CÁCERES DÍAZ
Docente interesada por la comida saludable y por la creación de recetas originales, con un énfasis en la selección de los productos como una decisión política. Doy prioridad a proveedores locales y orgánicos. La cocina, para mí, es un laboratorio.

PROFESOR: MANUEL VICENTE NIETO VALDIVIESO
Empecé a cocinar cuando llegué a Bogotá para estudiar y me di cuenta de que nadie lo haría por mí. Considero que la cocina es un acto irreversible, que requiere de concentración y de nuestra atención plena. Por eso se trata de otra forma más del afecto.

DESCRIPCIÓN DEL AULA
El mundo de la cocina es tan maravilloso como inabarcable. Su diversidad incluye recetas, tendencias, ingredientes, marcas, consumos, utensilios y diversas técnicas que cambian según la región, la geografía, el clima, los suelos y la cultura. En esta aula queremos ampliar y enriquecer ese poco, ninguno o mucho conocimiento que tengan de esta experiencia que es cocinar y, especialmente, saborear. Lo haremos a través de un recorrido en el que conocerán ingredientes, recetas y técnicas de aquí y de otras partes del mundo. Nuestro mayor objetivo es llevarlos a experimentar y descubrir nuevos sabores.


OnlineRed Meranista
OnlineÍCARO DIGITAL
FacebookSíganos en Facebook
FacebookSíganos en Instagram
youtubeSiga el Canal
TwitterSíganos en Tiktok
TwitterEscúchenos en Spotify
TwitterSíganos en X
CorreoCorreo
schoolwebSchoolWeb