EQUIPO DE COMPETENCIAS COMUNICATIVAS






El fundamento del área de Lenguaje se encuentra en el desarrollo de competencias comunicativas, con el propósito de mediar la interacción que se produce a través de diversos lenguajes. Por ello, la mediación se extiende a distintos discursos (audiovisuales, gráficos, publicitarios, virtuales, etc.) a los que diariamente nos encontramos expuestos, permitiendo asumir con criterio la era de la información que caracteriza el mundo actual. El enfoque por competencias que ha adoptado la institución permite concebir el área de Lenguaje desde la mediación de las diversas dimensiones humanas. Por su carácter integral, general y contextual, las competencias posibilitan una noción del ser humano como totalidad y condicionan la mediación para que no se centre o enfatice únicamente en aspectos cognitivos, socio-afectivos o práxicos. Concebir la mediación del área de Lenguaje en el marco de las competencias comunicativas significa, a su vez, definir el discurso como un acto comunicativo en el que se ponen en juego la comprensión, el diálogo, el consenso, el hacer comunidad a través de la interlocución.

principal

HENRY DIEGO FERNANDO SAMPEDRO VANEGAS
Coordinador del Área de Competencias Comunicativas
principal

ARIEL ARDILA HERRERA
principal

ZULENY MILENA CALDERÓN RODRÍGUEZ
principal

SHIRLEY VIVIANA CANTOR PINEDA
principal

MARÍA ALEJANDRA MATTOS PARDO
principal

IVÁN EDUARDO MONTOYA BELTRÁN
principal

MANUEL VICENTE NIETO VALDIVIESO
principal

ÁNGELA MARÍA PRADA GONZÁLEZ
principal

DIEGO FELIPE RODRÍGUEZ GARZÓN
principal

LEIDY LILIANA SILVA CLEVES
principal

DIANA JISSELL VELÁSQUEZ PÉREZ

VOLVER »

Online   RED MERANISTA
Online   Aula Virtual
Facebook   Síganos en Facebook
Instagram  Síganos en Instagram
youtube   Siga el Canal
Correo   Correo
schoolweb   SchoolWeb
schoolweb   Novedades empleados