EQUIPO DE COMPETENCIAS COMUNICATIVAS






El fundamento del área de Lenguaje se encuentra en el desarrollo de competencias comunicativas, con el propósito de mediar la interacción que se produce a través de diversos lenguajes. Por ello, la mediación se extiende a distintos discursos (audiovisuales, gráficos, publicitarios, virtuales, etc.) a los que diariamente nos encontramos expuestos, permitiendo asumir con criterio la era de la información que caracteriza el mundo actual. El enfoque por competencias que ha adoptado la institución permite concebir el área de Lenguaje desde la mediación de las diversas dimensiones humanas. Por su carácter integral, general y contextual, las competencias posibilitan una noción del ser humano como totalidad y condicionan la mediación para que no se centre o enfatice únicamente en aspectos cognitivos, socio-afectivos o práxicos. Concebir la mediación del área de Lenguaje en el marco de las competencias comunicativas significa, a su vez, definir el discurso como un acto comunicativo en el que se ponen en juego la comprensión, el diálogo, el consenso, el hacer comunidad a través de la interlocución.

principal

HENRY DIEGO FERNANDO SAMPEDRO VANEGAS
Coordinador del Área de Competencias Comunicativas
principal

ADRIANA ALISVANOBA LADINO MÉNDEZ
principal

ÁNGELA MARÍA PRADA GONZÁLEZ
principal

DIANA JISSELL VELÁSQUEZ PÉREZ
principal

DIANA ROCÍO REINA GÓMEZ
principal

DIEGO FELIPE RODRÍGUEZ GARZÓN
principal

IVÁN EDUARDO MONTOYA BELTRÁN
principal

LEIDY LILIANA SILVA CLEVES
principal

MANUEL VICENTE NIETO VALDIVIESO
principal

MAYANK GUSAIN
principal

ÓSCAR EDUARDO CORTÉS RUÍZ
principal

SHIRLEY VIVIANA CANTOR PINEDA
principal

YENY MIREYA ECHEVERRÍA BARAJAS
principal

ZULENY MILENA CALDERÓN RODRÍGUEZ

VOLVER »


VISITA NUESTRA FANPAGE



COMENTA POR TWITTER

Online     Registro Covid-19
Online     Aula Virtual
Online     IAM en Línea
Facebook     Síganos en Facebook
Twitter     Síganos en Twitter
youtube     Siga el Canal
Correo     Correo
schoolweb     SchoolWeb
schoolweb     Novedades