JORNADA NACIONAL DEL AFECTO 2020

La jornada del afecto es un intercambio de mensajes, poemas, canciones, videos, actos solidarios que expresan gratitud, valoración, reconciliación entre todos nosotros.

FELÍZ DÍA DEL AFECTO 2020

Desde hace 23 años mi colegio dedica un mes para expresar nuestro afecto. Y desde hace dos años la canción “Una Nueva Puerta” que están escuchando es nuestro himno del día del afecto.

VER VIDEO»

CADENA DE AFECTOS

Artículo Periódico El Espectador
Desde hace 23 años hemos dedicado en el Instituto Alberto Merani un mes a la expresión del afecto. Se trata de un bello ritual en el que los niños y las niñas escriben a sus compañeros y profesores un mensaje de cariño, afecto y amistad.

VER ARTÍCULO»

LA SOLIDARIDAD Y AUTONOMÍA NO ENTRAN EN CUARENTENA

Artículo
Hemos adelantado la programación de la Jornada Afectiva para el 15 de mayo y, por primera vez, la realizaremos virtualmente.

VER ARTÍCULO»

Online     Jornada Afectiva