AULAS 2022




Las aulas de exploración (Exploratorio), interés (Conceptual), profundización (Contextual) y excelencia (Proyectivo) son espacios para favorecer el desarrollo integral de nuestros estudiantes. En ellas mediamos a nivel actitudinal y permitimos que se pueda compartir con otros, tener espacios lúdicos y de reflexión que favorecen el desarrollo de diversos intereses y el cuidado emocional.

Las aulas de Exploratorio y Conceptual estarán concentradas en el área de Artes, los estudiantes tendrán espacios para explorar disciplinas como MÚSICA, PLÁSTICA, TEATRO, LITERATURA, ARTES A LA MANO y DANZA y se llevarán a cabo de manera rotativa por trimestres en la presencialidad.

En Contextual y Proyectivo trabajaremos de manera electiva y por ello los espacios de aulas continúan en modalidad virtual, con el propósito de que los estudiantes escojan las de mayor interés y se vinculen a las mismas manteniendo los grupos burbuja.

A continuación encontrarán la descripción de las aulas electivas que se ofrecerán en los ciclos Contextual y Proyectivo el primer semestre de 2022:


AULAS POR CICLOS

portada
Pájaros en el espacio, 1978
Joan Miró

portada
Pájaros en el espacio, 1978
Joan Miró

portada
Pájaros en el espacio, 1978
Joan Miró

portada
La estrella matinal, 1940
Joan Miró


VOLVER »