AULAS DE EXCELENCIA 2021

Las aulas de excelencia son espacios para favorecer el desarrollo integral de nuestros estudiantes. En ellas mediamos a nivel actitudinal y permitimos que se pueda compartir con otros, tener espacios lúdicos y de reflexión que favorecen el desarrollo de diversos intereses y el cuidado emocional. Las aulas se ofrecerán para todos los ciclos a los cursos que continúan en modalidad virtual en un espacio durante la jornada escolar para que los estudiantes escojan las de mayor interés y se vinculen a las mismas. Estos espacios no están disponibles en la presencialidad pues debemos mantener los grupos burbuja.

AULAS POR CICLOS

Pájaros rodeando la estrella de la esperanza, 1978
Joan Miró
En los ciclos Exploratorio y Conceptual las aulas se dictarán los lunes y martes o jueves y viernes de 12:15 p.m. a 1:00 p.m. Los estudiantes pueden escoger un aula que se ofrezca los lunes y martes y otra que se dicte los jueves y viernes.
Adicionalmente, abriremos dos espacios en las tardes para favorecer la adaptación de los estudiantes a la virtualidad y un taller de interacción. Todos los estudiantes pueden vincularse a estos espacios.
La descripción de las aulas que se abrirán está a continuación:

Pájaros rodeando la estrella de la esperanza, 1978

Ballet romántico, 1974

Ballet romántico, 1974

Joan Miró
En el ciclo Contextual las aulas se dictarán los lunes de 8:30 a.m. a 9:45 a.m. Los estudiantes pueden escoger un aula que sea la de mayor interés luego de conocer de qué se tratará cada una.
Adicionalmente, abriremos cuatro espacios en las tardes con diversidad de temáticas a las cuales pueden vincularse todos los estudiantes del ciclo.

Joan Miró
En el ciclo Proyectivo las aulas se dictarán los lunes de 10:30 a.m. a 11:45 a.m. Los estudiantes pueden escoger un aula que sea la de mayor interés luego de conocer de qué se tratará cada una.
Adicionalmente, abriremos seis espacios en las tardes con diversidad de temáticas a las cuales pueden vincularse todos los estudiantes del ciclo.

La estrella matinal, 1940
Joan Miró

“El asombro es la sal de la tierra”.
Maurits Cornelis Escher

Online     Jornada del Afecto