bienestar

FRANJA INFANTIL
logo iam

bienestar

En esta franja nos valemos de retos, acertijos, cuentos, cantos y juegos, y de todo aquello que logre fortalecer los vínculos con los mas pequeños.

ESTE CUENTO CUENTA

Relatos de la memoria viajan en el equipaje de un contador de historias que entre juglar y cuentero, carga en su cabeza y en su corazón, retazos de esa otra Colombia desconocida por tantos, la de los padres y abuelos, y que se constituyen en ese legado de lo que somos, de lo que estamos hechos: de nuestra estructura identitaria.

ANDO CONTANDO

Herederos de la tradición oral, vamos a despertar los recuerdos de historias y sonidos que aún siguen vivos. Realizados y protagonizados por estudiantes y profesores de diferentes ciclos, ‘Ando contando es un proyecto que recrea y adapta relatos contados en clave de radionovela.

SECCIONES IAM RADIO

Online     Jornada Afectiva