iAM en línea con la Cultura

¡#YoMeQuedoEnCasa y aprovecho mi tiempo libre en familia! Esta es nuestra principal invitación a toda la comunidad meranista para que disfruten de la agenda cultural que museos, blbiotecas, instituciones públicas y privadas ponen a disposición en línea y de manera gratuita. Estos son nuestros recomendados para ustedes:

pessoa
Los libros de la naturaleza: Compartimos con ustedes este sencillo librito para leer en familia, como una herramienta didáctica que da pie para dialogar de la contingencia y compartir dudas e inquietudes sobre esta época de aislamiento social por el Covid-19. Para obtener información más detallada y consejos para la cuarentena, puede buscar en línea en la página de la Organización Mundial de la Salud: https://www.who.int/es

VER LIBRITO »

pessoa
Los libros de la naturaleza: “Los libros de la naturaleza” es la nueva herramienta del proyecto La Paz se toma la palabra. Su autora, la artista plástica María Buenaventura, cuenta en qué se inspiró para elaborarla, qué busca motivar la herramienta y de qué manera podemos afianzar relaciones de respeto y amor con nuestro medioambiente, a partir de los ejercicios y actividades que esta propone.

Red Cultural del Banco de la República en Colombia »

kjhgfdikjedh
Cuentos de terramar: Desde principios de año, Netflix ha empezado a subir en pequeñas dosis (a lo mejor muy pequeñas), una buena parte de las películas del catálogo de Studio Gibli. La recomendada para este fin de semana es "Cuentos de Terramar". Esta cinta, dirigida por Goro Miyazaki (adivinen de quién es hijo), cuenta la historia de Arren, joven príncipe que, en sueños, empieza a escuchar el llamado de las fuerzas oscuras que quieren apoderarse del mundo. En su aventura, conocerá a Gavilán, archimago de Roque. Juntos iniciarán una batalla por la vida y por el Equilibro entre luz y oscuridad. Para los afiebrados al género fantástico, la película está basada en la aclamada saga de novelas "Un mago de Terramar", escrita por Úrsula K Le Guin. Los libros pueden encontrarse gratuitos en internet.

kjhikjhguhyf
Lectura colaborativa -La Paz se toma la palabra: Esta es una propuesta para quienes quieran unirse a hacer una serie de ejercicios de lectura colaborativa con el apoyo de los mediadores de paz a nivel nacional. El primer libro que leyeron fue Tito y Pepita de Amalia Low. La intención de esta propuesta es probar el poder de las redes sociales y sentirnos más unidos que nunca.

kjnhujhgttrfdgtf
Arte y pandemia: Nuestro recomendado es sobre el arte y las pandemias ¿qué relación tienen? pues a lo largo de la Historia, los artistas han reflejado en sus obras la influencia de las grandes epidemias, entonces llamadas plagas.

jnhujhggffdlkjm
CIRCO DEL SOL El Circo del Sol en su plataforma de YouTube publica un espectáculo gratuito de 60 minutos, que reúne tres de las funciones más míticas del circo: 'Kurios -Cabinet of Curiosities-', 'O' y 'Luzia'. En la página oficial, padres, madres e hij@s podrán acceder a experiencias de realidad virtual, tutoriales con técnicas de maquillaje y videos de las bandas musicales de sus shows:

VER MÁS RECOMENDACIONES

1 2 3 4 5 6 7 8 9

nuestra celebracion

TRES DÉCADAS DE INNOVACIÓN EDUCATIVA

Tres décadas de trabajo con el propósito de mejorar la calidad a través de la innovación. Hemos creado el modelo de Pedagogía Dialogante cuyo propósito central es el desarrollo de los seres humanos.

Online     IAM en Línea
Facebook     Síganos en Facebook