AULA DE ÍCARO CONTEXTUAL
Cómo quedarse sin educación por un balón


Los balones, más específicamente los de volleyball, sirven para entretenerse, ya sea pasando el balón en el piso o jugando volleyball. Los balones de volleyball son un poco más pequeños que los balones de fútbol pero son más suaves para el contacto con los dedos y los antebrazos.
Para quedarte sin educación solo tienes que jugar volleyball en las canchas azules. Para tirar el balón al conjunto de al lado solo tienes que darle al balón con fuerza, y mejor cuando el balón ya está en juego, ya que añades más fuerza de la que ya tiene.
Le das con una leve inclinación al lado en donde está el conjunto y ya estaría. Lo único que puedes hacer es mirar mientras el balón pasa la reja y tú no puedes hacer nada. Luego, tendrás que lidiar con la cara de odio y desprecio de tus compañeros, pero no te preocupes, dejará de pasar después de unas semanas.
Finalmente, después de todo esto, tienes que entrar a la página del colegio donde se paga la matrícula y descubrirás que no te puedes matricular ya que tienes una deuda de 75 mil pesos con el colegio por un balón desinflado y viejo que vale aproximadamente 15 mil pesos.
Con un plazo determinado para pagar la matrícula y un internet que se podría decir qué no es el mejor (es malísimo), vas a tratar de pagar la deuda. Sin embargo, la página del colegio tampoco reacciona y terminas con un ataque de nervios porque casi te quedas sin educación.
Artículo Anterior

Cadáver Exquisito: Sentimientos
21 de noviembre 2022
Artículo siguiente

El dragón y la dama
21 de noviembre 2022