AULA DE ÍCARO CONTEXTUAL

El reflejo hablado

Portada
Logo Ícaro
ÍCARO
ESCRITURA CREATIVA IAM



El individuo registrado como Live Alan, con el número de identificación 5.434.345, expresó que era una persona normal. Dijo que no la pudo ver bien porque estaba escondida detrás de un tapabocas blanco sin diseño. Manifestó que sus características eran ojos color café oscuro, con cejas semi pobladas, una cicatriz en medio de ellas, el pelo crecido y algo despeinado, la piel de color blanco casi puro pero un poco quemado por el sol. Tenía un lunar en toda la mitad del cuello, llevaba una sudadera azul con letras blancas que, imagina, eran sus iniciales, esas letras eran IAM. Sus orejas eran tamaño normal o por lo menos eso cree el individuo, eso es lo más que pudo decir con lo que vio.

También dice que estuvo a punto de hablar con el sospechoso hasta que sacó el arma homicida. Tuvo suerte porque no puedo dispararle ahora tendrá protección a testigos hasta el juicio. Solo hubo una pregunta que no pudo responder, la cual era, si recordaba algo de lo que había pasado. Un psicólogo sirvió de apoyo para ayudarlo a traer el recuerdo porque la respuesta parecía crucial, pero al psicólogo le dijo que solo recordaba los días de forma intermitente y justamente es era uno de los días que no recordaba.

El psicólogo dijo que cuando medio lograba entrar a esa parte de su mente, parecía aparecer otra persona totalmente opuesta a el sujeto. Al principio se describía él mismo como si su personalidad de siempre estuviera describiendo a su otra personalidad a través de un reflejo. El retrato hablado era en realidad un reflejo hablado. Con esta nueva información se reconstruyó la escena, ahora muchos detalles concuerdan a la perfección, aunque todavía quedaba la incógnita de como vio dos personas separadas, si su descripción debería ser desde un espejo o una superficie. Si no había nadie más en la escena no se podía arrestar así que lo dejaron libre para que siga cometiendo crímenes dobles. Aún falta por interrogar a la otra personalidad, faltaba mucho, pero el caso tuvo que cerrarse, pero ellos volverán.