Mediante la lectura textual y el análisis inferencias, los estudiantes analizaron una canción en inglés escogida por ellos mismos para hacer un ejercicio de paráfrasis e identificación de dobles sentidos. A partir de esto, hicieron un proyecto creativo que abarcaron las ideas centrales del discurso y en el que incluyeron gramática de tiempos verbales, creación de inferencias propias y uso de dichos en inglés. Lo llevaron a contenido audiovisual para mayor y mejor difusión.
En este nivel, los estudiantes hicieron la estructura semántica e identificaron las macroproposiciones de un video sobre realidades internacionales y, a partir de esto, crearon un guion con el que grabaron un podcast incluyendo las ideas clave del discurso, el contexto del mismo, contextos del autor y sus posturas propias como lectores.
Artículo Anterior
Cátedra de Paz
23 de noviembre de 2022
Artículo siguiente
El Pifante (Animal Fantástico)
23 de noviembre de 2022

Síganos en Facebook
Síganos en Instagram
Siga el Canal
Escúchenos en Spotify
Síganos en Tiktok
Síganos en X
Visite Icarito