Alejandra
Zapata Valencia
30 de noviembre de 2024
Al empezar a escribir estas líneas me inunda una mezcla de emociones, recuerdos y memorias que evocan una profunda nostalgia. Aún recuerdo mi primer día de colegio, mis primeros años y los amigos que conocí. Todo lo veo tan cercano que no comprendo todavía como pasó el tiempo tan rápido. De pequeña, soñaba con este momento. Imaginaba qué escribiría, cómo me despediría y qué me llevaría de estos años. Ahora que lo estoy viviendo, reconozco que son tantas las experiencias y risas compartidas que resulta difícil reducirlas a un escrito.
Me gustaría empezar dando las gracias a mi familia, el pilar de mi vida. Sin duda, sin su apoyo no lo habría logrado. Gracias por siempre estar conmigo y apoyarme incondicionalmente. Gracias por todas las palabras de aliento y por confiar y creer siempre en mí. Gracias por expresarme su orgullo siempre. Durante todos estos años me vieron crecer, encontrar mis intereses y construir la persona que soy hoy en día. Gracias por darme la oportunidad de estar en este colegio. Siento que es una de las mejores decisiones que han podido tomar, puesto que me dio las bases y me formó para ser la persona que soy hoy en día.
A mi mamá, infinitas gracias por siempre creer en mí y estar siempre a mi lado apoyándome a pesar de las circunstancias, gracias por ser una persona tan especial en mi vida. Gracias a mi abuelita por todas las enseñanzas y su gran comprensión siempre. Gracias a mi tía por todos los concejos y su preocupación por que siempre esté bien. Gracias a mi tío por todo su conocimiento y por su interés en que yo aprenda. Gracias a mi hermano por ser mi confidente y consejero siempre, gracias por acompañarme siempre y estar conmigo en los momentos tristes y felices de mi vida. Soy muy afortunada de tenerlos en mi vida.
A lo largo de mi paso por el colegio conocí a muchas personas, pero en estos últimos tres años pude encontrar a mi grupo de amigos definitivo, en el que me siento completamente feliz y puedo ser yo misma. Gracias a cada uno de mis amigos. Gracias por todas las risas, los momentos y las aventuras que hemos vivido. Son personas que marcaron mi paso por el colegio y especialmente durante estos últimos tres años, que han sido los más importantes para mí. Gracias por hacerme sentir muy cómoda y segura. Son personas que me gustaría conservar en mi vida a pesar de que tomemos caminos diferentes. Extrañaré todas las risas, las conversaciones, los abrazos. Durante estos últimos años tuve la gran oportunidad de vivir con ustedes muchas experiencias bonitas en las excursiones, cosa que recordaré y llevaré en mi corazón por siempre.
Me gustaría darles las gracias especialmente a los profesores que más me apoyaron y estuvieron para mí. Gigis, gracias por ser esa persona que tanto necesitaba en exploratorio, gracias por tu calidez y por tu apoyo incondicional. Gracias, Henry, por tu capacidad de escuchar, tu comprensión en momentos difíciles y la confianza que siempre me brindaste. Gracias a Luisa por escucharme y preocuparse por mí. Gracias a Khristiam por mostrarme la vida de otra manera y por las reflexiones que pude hacer gracias a sus clases. Gracias a Cediel por escucharme y acompañarme cuando lo necesitaba.

Síganos en Facebook
Síganos en Instagram
Siga el Canal
Escúchenos en Spotify
Síganos en Tiktok
Síganos en X
Visite Icarito