Nicolás
Hovanyi Zapata
30 de noviembre de 2024
Para mi familia:
A mis papás, Adriana y Daniel, gracias por apoyarme, formarme, acompañarme, confiar en mí, permitirme vivir experiencias inolvidables y por patrocinarme durante este gran viaje que fue mi paso por el Merani. Gracias por todo.
Además, muchas gracias a mis abuelos, tíos, primos. A todos los llevo, y los llevaré siempre, en el corazón. Incluyo en el agradecimiento a mis dos mascotas, Chispita y Betty, gracias por demostrarme que el perro sí es el mejor amigo del hombre.
Para mis profes:
A Fercho Villar, gracias por apasionarme, motivarme y dejarme recuerdos imborrables aprendiendo a tocar flauta en Conceptual. Vuela alto, Fercho. Descansa en paz.
Diana Nossa, Luis Moya, Adriana Granja, Natalia Fonseca, Aleida Yepes, Uldarico Mosquera, Manuel Nieto, Melissa Vera, Luisa Zorrilla, Yesid Parra, John Jaime Marín, Laura de Zubiría, Henry Sampedro, Nicolás Cediel, Iván Escobar, Jorge Muñoz, gracias por valorarme, cuidarme, hacer de mí una mejor persona, asombrarme, inspirarme, motivarme, guiarme en la construcción de mí y de mis proyectos de vida, confiar en mí y empoderarme.
También muchísimas gracias a los administrativos. Gracias por cuidarnos y esforzarse cada día para que la institución funcione lo mejor posible. Además, les quiero agradecer por organizar espacios increíbles, como días especiales o las excursiones.
Para la promoción 2024:
En el Merani crecimos, en la tierra de Henry y Cediel hemos vivido experiencias únicas que de verdad valoro inmensamente. Mil, mil, mil y mil gracias por cada momento. Gracias por Teyuna, Perú, los días del afecto que jamás olvidaré… Gracias por hacer que estos doce años hayan sido increíbles e inolvidables.
Me alegra inmensamente graduarme con ustedes. Todos son personas increíbles con muchísimas capacidades que, con disposición y actitud, lograrán muchísimas cosas maravillosas. A cada uno, les deseo muchos éxitos y que nunca pierdan la capacidad de asombrarse. Son unos cracks. Y, por último, espero de todo corazón que esto no sea un adiós, sino un hasta pronto.
También quiero agradecer a aquellas personas que, en su momento, fueron parte de la promoción y desafortunadamente hoy no se gradúan con nosotros. A ellos gracias por haber compartido conmigo momentos tan especiales y significativos. En sus proyectos espero tengan también muchos éxitos y les envío un fuerte abrazo.
A mi familia, a mis maestros y a mi promoción, los quiero muchísimo y de verdad infinitas gracias por todo. Un abrazo.
Artículo anterior
Adriana Alnaua Guzmán Ortiz
30 de noviembre de 2024
Proyectivo C
Artículo siguiente
Sara Valentina León Zea
30 de noviembre de 2024
Proyectivo C

Síganos en Facebook
Síganos en Instagram
Siga el Canal
Escúchenos en Spotify
Síganos en Tiktok
Síganos en X
Visite Icarito