Ícaro Memorias 2024 Proyectivo C

Samuel Camilo
Buitrago Hernández

Por: Samuel Camilo Buitrago Hernández
30 de noviembre de 2024
Foto: Sebastián Zamudio


Compartir en:

Existe una verdad universal que todos debemos afrontar, nos agrade o no, tarde o temprano.

Todo llega a su fin. Si bien ansiaba que llegara el momento, nunca me han gustado los finales; el último día del afecto, el último día meranista, el capítulo final de un gran libro. Las hojas caen. Cierras el libro. Dices adiós. Hoy es uno de esos días. Hoy nos despedimos de todo lo familiar, de todo lo que es cómodo. Vamos a avanzar. Pero cómo nos vamos, eso duele. Por más miedo que tengamos, debemos seguir adelante y enfrentar lo desconocido. Y tenemos que confiar en que lo que nos espera es aún mejor que lo que dejamos atrás.

Ya en el colegio llevo 10 años de mi vida y ha llegado el momento de decir adiós. Con todo, esto no significa que olvidaré todo lo vivido en el Instituto, sino que doy gracias a todos los que han sido que esta travesía haya sido totalmente increíble.

El colegio lo conocí por mis hermanos. Iba a sus entregas de notas y a las actividades como el día meranista, las escuelas de padres, dialogarte, y quedaba totalmente impactado por la inmensidad que era. Escuchaba a mis hermanos sus aventuras, cosa que me motivaba más a estar dentro de esas puertas y es así como mis padres en el 2014 lograron que ingresara al Colegio.



Portada

Me acuerdo de todos los profesores que pasaron desde mi primer año en Conceptual A hasta este momento en Proyectivo C. Tantas personas como Angie, Nicolás, Lelito, Janeth, Natalia y monitoras como Rosita, Gladysita o Sandrita que han sido unas guías.

Sé que no podría nombrar ni a una décima parte de las personas que me he cruzado, pero solamente me queda decir gracias, gracias a los administrativos que me ayudaban con los permisos cuando se me quedaba el carné o cuando me hacían alguna broma o bronca cuando llegaba tarde. Gracias a mis compañeros de curso por ser las personas más maravillosas, originales y amables. Gracias al esfuerzo de mis padres. Cada persona aquí me ha permitido decir que el Instituto se ha convertido en mi segundo hogar.

Por último, pero no menos importante, solamente me queda decir que aquí se ha acabado la dinastía Buitrago Hernández y me siento orgulloso de poderme graduar del Instituto.

I don't mind cause I don't matter
You'll see in the end
I've got a feeling that there's something' more
Something that holds us together
The strangest feeling but I can't be sure
Something that's old is forever
Love

Note to self - J Cole

P. D.: A continuación, dejaré una playlist que creé exclusivamente para este momento y para poder tener al final del documento.





FacebookSíganos en Facebook
FacebookSíganos en Instagram
youtubeSiga el Canal
TwitterEscúchenos en Spotify
TwitterSíganos en Tiktok
TwitterSíganos en X
icaritoVisite Icarito
social
social
social
social
social
social
social