¡La agrupación meranista Sepia brilló en el IV Festival de Bandas!
4 junio de 2025
Con el propósito de potenciar el talento musical y de fomentar el diálogo e interacción con otros jóvenes de otras instituciones, nuestra banda de rock Sepia se presentó junto con otras 20 agrupaciones de distintos colegios de Bogotá.
Durante su presentación, Sepia interpretó tres covers que encendieron el escenario:
Call Me - Blondie
Kiwi - Harry Styles
No One Knows - Queens of the Stone Age

Por: Redacción Ícaro
Síganos en Facebook
Síganos en Instagram
Siga el Canal
Escúchenos en Spotify
Síganos en Tiktok
Síganos en X
Visite Icarito