Programa de Apoyo a las Familias PAF


Ser padres exige no solo disposición y buena voluntad, y no se aprende únicamente a través de la experiencia directa. Para atender las necesidades de formación de las familias meranistas, hemos creado esta sección, enfocada en proveer materiales diversos para estimular la comprensión de nuestro modelo de Pedagogía Dialogante y fortalecer la resonancia familiar.

El PAF es una iniciativa del Instituto Alberto Merani para apoyar a su comunidad de padres en temas relativos a las pautas de crianza, la comunicación familiar, el desarrollo de la autonomía y la gestión de emociones, entre otros ejes.

Mediante charlas, conversatorios y talleres, el PAF ofrece herramientas a las familias en el proceso de favorecer y potenciar el desarrollo integral de sus hijos.

Hemos seleccionado un grupo de textos informativos y argumentativos, y una muestra de videos y cortometrajes que pretenden resolver algunas de las preguntas más frecuentes de los padres y madres meranistas. Progresivamente nutriremos la sección y ampliaremos el tipo de recursos disponibles para fortalecer el diálogo y generar redes de aprendizaje entre las familias.



Contenido por Ciclos de Desarrollo



Ser padres exige no solo disposición y buena voluntad, y no se aprende únicamente a través de la experiencia directa. Para atender las necesidades de formación de las familias meranistas, hemos creado esta sección, enfocada en proveer materiales diversos para estimular la comprensión de nuestro modelo de Pedagogía Dialogante y fortalecer la resonancia familiar. Hemos seleccionado un grupo de textos informativos y argumentativos, y una muestra de videos y cortometrajes que pretenden resolver algunas de las preguntas más frecuentes de los padres y madres meranistas. Progresivamente nutriremos la sección y ampliaremos el tipo de recursos disponibles para fortalecer el diálogo y generar redes de aprendizaje entre las familias.




OnlineRed Meranista
OnlineAula Virtual
FacebookSíganos en Facebook
FacebookSíganos en Instagram
youtubeSiga el Canal
TwitterSíganos en Tiktok
TwitterEscúchenos en Spotify
TwitterSíganos en X
social
CorreoCorreo
schoolwebSchoolWeb
social
social
social
social
social
social
social
social
social
social