Conozca el uso bioseguro de los servicios que presta la Biblioteca​ Nicolás Buenaventura Adler

Los invitamos a revisar la Reglas de Oro institucionales que deben cumplir las familias Meranistas.

¿Qué debe saber sobre su asistencia al IAM?

Reporte de viajes

En caso de haber realizado un viaje por vía aérea, debe reportarlo para bienestar de la comunidad.

Condiciones para la presencialidad

Revise las condiciones que deben cumplir los estudiantes para poder ingresar presencialmente al Instituto​.

Reporte de viajes

La Variante Delta ya está en Colombia, y es muy importante tener en cuenta las sguientes recomendaciones.

Ingresos y salidas

Identifique las rutas de llegada y/o salida para las diferentes modalidades de transporte escolar.

Curso virtual aislamiento

Conozca la forma correcta de usar el tapabocas deshechable.

Preguntas Frecuentes

Si aún tiene inquietudes o preguntas sobre la modalidad presencial, puede ingresar y aclarar todas sus dudas

Curso virtual aislamiento

Consulte los lineamientos establecidos por el Instituto, así como los protocolos de bioseguridad vigentes.

Actualice Ontrack diariamente

Recuerde que no solo es un compromiso, sino una responsabilidad comunitaria

Registor Covid

Online   Consulte ingreso estudiante