Recuperaciones Académicas y Actitudinales

Les recordamos que el próximo lunes 4 de diciembre a las 12:00 m. a 1:45 p.m. (y de 12:00 m. a 3:45 p.m. quienes tengan dos pruebas) se llevarán a cabo los exámenes de recuperaciones académicas y recuperaciones actitudinales en las cuales se encuentra inscrito su hij@. Para las asignaturas y/o actitudes que tengan asociada la presentación y sustentación de un trabajo, se realizarán en el mismo horario.

En esta oportunidad, hemos definido que las recuperaciones académicas se realizarán en modalidad de examen y/o trabajo y sustentación presenciales. Para ello, los temarios de recuperación están disponibles en la Red Meranista desde el 29 de noviembre.

Las recuperaciones actitudinales se llevarán a cabo mediante un trabajo individual que deberá ser cargado en el siguiente link que estará habilitado desde el 29 de noviembre.


Link para cargar los trabajos individuales:

CLIC AQUÍ»


La institución ha definido que no se realizará cobro asociado a estas recuperaciones, por lo cual no tendrán valor cargado en School Web.

Dado que la aprobación de las recuperaciones es condición necesaria para la promoción de curso, los invitamos a realizar un trabajo consciente y reflexivo en la preparación de estas evaluaciones y sustentaciones, de manera que culmine satisfactoriamente el proceso de consolidación de competencias de tod@s l@s estudiantes.




Consulte el documento de las RECUPERACIONES ACTITUDINALES CICLO EXPLORATORIO

Consulte el documento de las RECUPERACIONES ACTITUDINALES CICLO CONCEPTUAL



Consulte el documento de las RECUPERACIONES ACTITUDINALES CICLO CONTEXTUAL

Consulte el documento de las RECUPERACIONES ACTITUDINALES CICLO PROYECTIVO