RED DE PADRES EMPRENDEDORES
header2


La Red de Padres Emprendedores es una iniciativa del Consejo de Padres para apoyar a las familias meranistas en las especiales circunstancias de emergencia social que atravesamos. El Instituto excluye cualquier responsabilidad sobre las ofertas consignadas en el catálogo y las transacciones libremente realizadas entre los usuarios y los padres oferentes
  • CARTA DE EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDADES »

      CARTA DE EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDADES

      A todos los padres de familia:

      Con la presente, la Fundación Instituto Alberto Merani, entrega un directorio construido por el Consejo de Padres elegido este año, para dar a conocer a la comunidad Meranista, la información sobre las familias que están ofreciendo servicios y/o productos, mediante empresas familiares surgidas de la situación actual o legalmente constituidas.

      Esta determinación la tomamos, para permitir, que a través de la página web institucional, a la que tienen acceso los padres de niños matriculados en el Instituto; puedan establecer contactos y relaciones de apoyo y solidaridad, con los padres que ofrecen la comercialización de productos y servicios.

      Aun cuando, en repetidas ocasiones, el Instituto ha manifestado, su inclinación para no ser intermediario de relaciones comerciales entre los padres; la situación de emergencia sanitaria, económica y de alto desempleo por la que estamos atravesando, nos hace establecer una excepción, que se mantendrá, hasta tanto lo consideremos necesario.

      La publicación de este Directorio de padres emprendedores, no compromete al Instituto de ninguna manera con las transacciones que se realicen, respecto a entregas fallidas, incumplimientos, calidad de los productos y todas aquellos inconvenientes que puedan derivarse de las diversas relaciones comerciales que se establezcan a través de esta información, que facilitamos con el ánimo de apoyar a las familias meranistas. En consecuencia, manifestamos que no somos ni seremos responsables de los desacuerdos que puedan surgir, en el establecimiento de las transacciones comerciales que establezcan entre sí los padres de familia, a través de esta información. Así mismo, las personas y empresas relacionadas mediante la información contenida en el Directorio, se comprometen a no emprender acciones legales por ningún motivo, contra la Fundación Instituto Alberto Merani, entidad que solo cumple la función de facilitar un encuentro de ofertas y requerimientos y eximirán de cualquier tipo de responsabilidad al Instituto.

      Las condiciones de esta publicación son:
      • El Consejo de Padres se encargará de administrar esta información
      • La Coordinación Organizacional del Instituto estará encargada de avalar la información
      • Los datos contenidos en el Directorio, se publican con la correspondiente aceptación por parte de los padres anunciantes, quienes suministraron de manera directa la información.
      • Solo se abrirá la inserción de nuevos datos, los dos días finales de cada mes.

      Agradecemos la buena voluntad, con la cual la comunidad Meranista, reciba esta iniciativa.

      Atentamente,

      Junta Directiva
      Instituto Alberto Merani



Online     Jornada Afectiva
Online     Aula Virtual
Online     IAM en Línea
Facebook     Síganos en Facebook
Twitter     Síganos en Twitter
youtube     Siga el Canal
Correo     Correo
schoolweb     SchoolWeb
schoolweb     Novedades